Diego Benito: “Es el momento de que demos un paso al frente los que hemos jugado menos”

Diego Benito: “Es el momento de que demos un paso al frente los que hemos jugado menos”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
265
Comentarios desactivados en Diego Benito: “Es el momento de que demos un paso al frente los que hemos jugado menos”

El jugador del FC Cartagena, Diego Benito, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento desarrollada en el Cartagonova a puerta cerrada. Los de Monteagudo han comenzado este miércoles a preparar el importante partido del domingo ante el Extremadura, con la moral alta después de conseguir la victoria frente al Celta B y clasificarse para una nueva final por el ascenso. “Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y de competir. Eliminar al Celta B nos ha venido muy bien y con las ganas que tenemos creo que conseguiremos el ascenso”, afirma Diego Benito.

El conjunto albinegro visitará el Francisco de la Hera, para enfrentarse a un Extremadura que llega en una gran dinámica de resultados. Según el mediocampista del Cartagena, “tenemos que igualarles en intensidad y sacar nuestras armas en ataque, que son muchas” para conseguir contrarrestar su juego.

El potencial de los extremeños en ataque es uno de sus mayores peligros pero “nosotros nos hemos enfrentado a grandes delanteros a lo largo de la temporada y hemos sacado los partidos adelante. Atrás estamos muy bien. Tenemos centrales de muchas garantías para frenar a cualquier delantero”, asegura.

El jugador madrileño está disputando minutos importantes en los últimos encuentros, rindiendo a un gran nivel. Además, la baja casi segura de Cordero en el centro del campo podría darle la titularidad en Almendralejo. “Al que le toque jugar hay que apoyarlo a tope, sea yo o cualquier otro. Yo quiero jugar pero lo que más quiero es que el equipo ascienda”, confiesa.

Los de Monteagudo ya están completamente recuperados del palo sufrido en Majadahonda. “No es fácil levantarse de algo así y lo hemos hecho. A otro equipo el Celta B le hubiera pintado la cara”, dice. En cuanto al partido en Extremadura, “vamos a salir a ganar, como siempre, para traernos un buen resultado y luego rematar la faena aquí en Cartagena con nuestra gente”, destaca.

Sobre las posibles bajas por sanción o lesión, “ahora es el momento de demostrar que somos una gran plantilla y los que estamos jugando menos, como es mi caso, dar un paso al frente”, concluye.

La entrada Diego Benito: “Es el momento de que demos un paso al frente los que hemos jugado menos” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Lucha de filiales en Ciudad Jardín con el recuerdo de la final de Copa

Compartir en WhatsAppDesafiando a las tormentas previstas para