Derbi cartagenero para el estreno, esta temporada, del equipo ‘B’ en Ciudad Jardín

El FC Cartagena ‘B’ afronta su segundo encuentro liguero, este domingo 1 de septiembre a las 11:30h, y vuelve a jugar 123 días después en Ciudad Jardín, enfrentándose al Cartagena FC-Ucam, en el que será un derbi muy atractivo para los espectadores.
Los visitantes comenzaron la liga enfrentándose al Real Murcia Imperial, consiguiendo un punto, tras empatar (1-1) con ellos, en el que era el regreso del equipo cartagenero a la Tercera División. Para esta temporada han mantenido gran parte del bloque que consiguió el ascenso, destacando al mítico Requena que seguirá jugando a sus 46 años, y han incorporado a jugadores importantes en la categoría como Villanueva, Fenoll o Ayala.
Por parte del Cartagena ‘B’, tras el valioso empate cosechado en Murcia la pasada semana, se quiere conseguir la primera victoria de la temporada para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Se espera puedan debutar alguna de las nuevas incorporaciones de esta semana y que los jugadores que tan buena pretemporada han realizado con el primer equipo demuestren su calidad con el equipo ‘B’ en busca de nuevas oportunidades. Ripoll vuelve tras la sanción, mientras que Javi Vera, Ismael, Siafá y el recién incorporado Leomar, viajarán a Don Benito con el plantel de Munúa.
El partido se podrá seguir en directo por Footters (https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-cartagena-f-c-ucam-senior-01092019) y esperamos que muchos aficionados nos acompañen en esta nueva, e ilusionante temporada, que comienza en casa mañana.

COMPÁRTELO: