Demasiado castigo para el filial en Lorca (4-0)

Demasiado castigo para el filial en Lorca (4-0)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
420
Comentarios desactivados en Demasiado castigo para el filial en Lorca (4-0)

Mañana difícil en Lorca donde el FC Cartagena ‘B’ ha caído derrotado por 4-0 en un campo donde nunca había perdido. Al castigo de los goles se suma la desproporcionada actuación del árbitro, que acabó expulsando a Damián, David Ardil y Mauro.
El partido comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del tristemente fallecido Julen. Y el equipo albinegro salió a ganar el partido, mejor plantado sobre el cesped del Artés Carrasco. El dominio del juego era visitante y las mejores ocasiones fueron para Kuki, sobre todo un mano a mano en el minuto 25 que acabó con el balón rozando el poste, y otras posteriores de Revi y también Kuki que no pudieron definir ante la meta local. Fue con el primer gol del Lorca (1-0, min 32), donde Canty acertó en un rechace tras una gran parada de Fran, cuando cambió el partido. Poco después llegaba el segundo gol lorquino justo antes del descanso (2-0, min 44) tras una buena combinación que acabó rematando Nono.
Ya la cantidad de amarillas al descanso era totalmente desproporcionada (1-4) y eso condicionó el resto del partido. Al poco de iniciarse la segunda parte el Lorca anotaba un gol de falta directa desde la banda derecha (3-0, min 50) a la que Fran no llegó. El míster cartagenero trató de volver a meter al equipo en el partido realizando los 3 cambios, primero entrando Hamid y Simpara, y poco después Carmona, pero fue entonces cuando empezaron a llegar las expulsiones. Primero Damián con roja directa por protestar, después llegó la segunda amarilla a David Ardil por una falta en el centro del campo, y por último expulsó a Mauro también por 2ª amarilla, tras golpearle el balón en la mano dentro del área. Esto fue decretado como penalti a favor del Lorca lo que supuso el 4-0 (min 89), tras anotarlo a lo Panenka, cuando el partido ya estaba sentenciado.
David Bascuñana indicó en rueda de prensa que “hay que felicitar al Lorca por su partido, pero hasta el primer gol el equipo que puso el juego y las ocasiones hemos sido nosotros. Mi equipo ha sido valiente pero el segundo gol ha sido un mazazo tras ser mejores en la primera parte”. Con respecto a las expulsiones “somos el equipo más limpio que ha pasado por este estadio y nos vamos con tres expulsados, mientras que las mismas acciones realizadas por los jugadores del Lorca no eran nunca tarjetas. Todo eso nos ha desestabilizado y nuestros chicos que son jóvenes y tienen mucha intensidad pues se ven mermados”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del