Demasiado castigo para el Cartagena (1-0) en su salida a Marbella

Demasiado castigo para el Cartagena (1-0) en su salida a Marbella

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
135
Comentarios desactivados en Demasiado castigo para el Cartagena (1-0) en su salida a Marbella

El FC Cartagena ha sufrido su segunda derrota de la temporada esta mañana en el Municipal de Marbella. El conjunto cartagenero no pudo sumar ningún punto al caer por 1-0 ante el Marbella FC en un encuentro con pocas ocasiones de gol por ambas partes que decidió el ex albinegro Chus Hevia.

La primera mitad estuvo controlada por el equipo cartagenerista, mientras que el conjunto local apenas inquietaba la portería defendida por Marcos. Los de Alberto Monteagudo dominaban el centro del campo pero el último pase siempre se estrellaba con la defensa local. Hugo Rodríguez tuvo la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos tras enganchar un gran disparo a centro de Jesús Álvaro que despejó a córner Wilfred.

Los albinegros también intentaban salir en velocidad al contragolpe pero las jugadas siempre acababan sin disparos a puerta ya que acababan en el último pase. Finalmente, el marcador no se movió y se llegó al descanso con el empate en el marcador del Municipal de Marbella.

Ya en la segunda parte el encuentro se igualó. Aketxe pudo adelantar a los visitantes al rematar al lateral de la red un buen centro de Óscar Ramírez. También Moisés, de cabeza, lo intentaba tras un centro desde el córner pero su remate se marchaba alto.

El Marbella empezaba a llegar con algo de peligro a la portería del Cartagena pero Marcos despejó la ocasión más clara de los locales. Fruto de ese empuje llegó tel tanto local. Un disparo potente o despeja Marcos y su rechace lo alcanzaba Chus Hevia para batir la portería cartagenerista y poner el partido muy complicado para el Efesé. Se cumplía la maldición de los ex una vez más.

El técnico manchego movió rápidamente el banquillo y saltaron al terreno de Juego tres atacantes: Moussa, Dani Abalo y Zalazar. El Cartagena lo intentó y no bajó los brazos en ningún momento pero el equipo no pudo conseguir un empate que, sin duda alguna, hubiera merecido por lo visto sobre el terreno de juego.

Ahora, toca pensar en el próximo partido en casa ante el San Fernando y en recuperar las buenas sensaciones para volver a sumar tres puntos en casa.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0