Cristo vuelve tras 9 meses de lesión en la victoria (4-3) en el amistoso ante el Juniors

Cristo vuelve tras 9 meses de lesión en la victoria (4-3) en el amistoso ante el Juniors

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
297
Comentarios desactivados en Cristo vuelve tras 9 meses de lesión en la victoria (4-3) en el amistoso ante el Juniors

El FC Cartagena se impuso está mañana al Juniors OÖ de Austria, en un encuentro amistoso de preparación disputado en La Manga Club. Los albinegros remontaron y vencieron por 4-3 en un partido en el que marcaron Vázquez, Igor Paim (2) y Pedro Orfila.
Los de Munúa salieron al terreno de juego con Fran, David Ardil, Luis Mata, Orfila, Mauro, Rui Costa, Váquez, Carrillo, Revilla, Fito Miranda e Igor Paim. Ya en la segunda mitad también jugaron Booker, Moñino, Damian, Tote, Kuki y David Vera. Aunque sin duda, el protagonista del día fue Cristo Martín, que disputó sus primeros veinte minutos en este amistoso tras estar alejado de los terrenos de juego casi nueve meses por culpa de una grave lesión.
Tras el encuentro, el futbolista canario comentó sus sensaciones al volver a sentirse futbolista. “Al principio estaba un poco muy nervioso pero también muy feliz. Después de nueve meses volver a estar en un terreno de juego es para estar contento”, destacó. “Las sensaciones son muy buenas. Está claro que todavía me falta coger el mismo ritmo que mis compañeros. Va a ser complicado pero estoy seguro de que lo voy a conseguir. Volver estar al lado de mis compañeros es importante y espero estar cuanto antes un domingo en el campo, que eso es lo más bonito”, insiste.
El jugador canario no se marca plazos para volver en partido oficial y los técnicos tampoco lo hacen. “Hemos trabajado muy duro en la recuperación y sabía que este momento iba a llegar. El club confiaba en mi y yo también confiaba en mi”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Toca recuperar la senda de las victorias en Totana

Compartir en WhatsAppEste domingo, a las 17:00h, se