Cristo: “Tengo que seguir trabajando porque le debemos algo grande a la afición”

Cristo: “Tengo que seguir trabajando porque le debemos algo grande a la afición”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
379
Comentarios desactivados en Cristo: “Tengo que seguir trabajando porque le debemos algo grande a la afición”

El jugador del FC Cartagena, Cristo Martín, ha comparecido esta mañana ante los medios tras la sesión de entrenamiento para responder a las preguntas de Cartagena Actualidad y la web oficial del club. El futbolista canario fue el gran protagonista del encuentro de ayer ante el Atlético Malagueño, ya que volvió a disputar un partido oficial tras recuperarse de una lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego cerca de diez meses.
El jugador albinegro disputó ayer cerca de treinta minutos en el Cartagena-Malagueño, aunque ya había participado en dos amistosos recientemente. “Ha sido un proceso muy largo y lo he pasado mal. Volver a compartir con el equipo en casa es para estar muy feliz. Llevo un mes y medio entrenando con el grupo y esto es como una gran familia. Todos los compañeros me apoyaron mucho durante la media hora que jugué y las sensaciones fueron mejor de lo que esperaba”, explica.
Cristo se llevó la ovación de la tarde del Cartagonova al entrar al terreno de juego. “Tenía los pelos de punta. Me imaginaba algo parecido pero no igual. Fue increíble. Estoy agradecido a todo el mundo. A todos los que me apoyaron desde el calentamiento. Notar ese apoyo de la gente me hace apretar los dientes y seguir trabajando porque le debemos algo grande a la afición”, dice Cristo.
Munúa introduce a Cristo con el partido abierto (2-1) y le muestra así su confianza. “Desde el primer día Gustavo ha confíalo en mí al cien por cien. Lo ha demostrado. Lo demostró ayer en un partido que no era fácil y yo tengo que agradecérselo sobre el césped. La confianza que él está demostrando en mí se la tengo que devolver cuando me toque jugar”, confiesa.
La gran competencia que hay en la plantilla hace que Cristo tenga claro que no va a ser nada fácil entrar en el equipo. “Mucha gente dice que es complicado entrar así pero es una alegría poder estar con grandes jugadores”, afirma. Sobre sus sensaciones, “ayer estaba en el campo y ni pensaba que venía de una lesión. Está olvidada. Ahora me queda trabajar duro para llegar a mi nivel”, insiste.
Son muchas las personas a las que quiso dar las gracias Cristo y sin las cuales no hubiera sido posible vivir el día de ayer. “Al doctor Pedro, a los fisios (Raúl, Paco y Andrés) que han estado conmigo mañana, tarde y noche, a mi madre que es la que más lo ha sufrido conmigo, a mis amigos y también a Fran y Félix (los preparadores) que gracias a ellos puedo competir bien”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Derbi de filiales, a vida o muerte

Compartir en WhatsAppHay partidos en los que se