Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
336
Comentarios desactivados en Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre Miguel Ángel Cordero y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista andaluz renueva por una temporada más. El centrocampista sevillano, de 31 años de edad, continuará siendo un pilar fundamental dentro y fuera del campo en el nuevo proyecto deportivo que se está confeccionando para la temporada 2019/20.
Cordero, cumplirá así su tercera campaña en las filas del FC Cartagena, equipo al que llegó el pasado 1 de agosto de 2017 procedente del Nastic de Tarragona. La pasada temporada el jugador andaluz fue uno de los fijos en el once de Gustavo Munúa, disputando 33 partidos en la Liga regular y los 4 partidos completos de play-off de ascenso a Segunda División. 
Durante las dos temporadas que ha defendido el escudo del Efesé, Miguel Ángel Cordero ha dado un rendimiento altísimo, demostrando su gran calidad dentro del terreno de juego y siendo un futbolista clave para los entrenadores que lo han dirigido. Además, el sevillano se ha adaptado perfectamente a la ciudad y es un jugador muy querido por los aficionados albinegros, que ya le ven como un cartagenero más.
Desde el FC Cartagena queremos dar la enhorabuena a Cordero por su renovación y le agradecemos el interés que ha demostrado en seguir apostando por el proyecto albinegro de la temporada 2019/20. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Marc Martínez: “El objetivo está muy claro y he venido para conseguirlo”

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha llevado a