COMUNICADO | FC Cartagena y Cristo Martín

COMUNICADO | FC Cartagena y Cristo Martín

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
277
Comentarios desactivados en COMUNICADO | FC Cartagena y Cristo Martín

comunicado

comunicado

El FC Cartagena informa, a raíz de la malintencionada noticia publicada por SportCartagena en la tarde de hoy, en la que se garantiza la salida de nuestro jugador Cristo Martin al final de temporada al Extremadura, que el futbolista canario tiene contrato por una temporada más si el FC Cartagena SAD logrará en ascenso a la Liga 1,2,3.

 

 

Nuestro futbolista tiene una oferta de renovación encima de la mesa y una negociación abierta con el club, y en el caso de no producirse el ascenso deberá decidir su continuidad o no en nuestra entidad.

 

 

Del mismo modo, Cristo Martin explica que “no es la primera vez que se publica una noticia no contrastada sobre mi persona. Durante las dos temporadas que formo parte de este equipo, no se puede dudar de mi compromiso. Ahora mismo estas declaraciones están fuera de lugar y no logran otra cosa que desestabilizar al equipo y generar nervios en la afición. Tengo contrato con el FC Cartagena en caso de ascenso y voy a dejarme el alma por llevar a este equipo a la categoría que se merece”, comenta.

 

 

Del mismo modo, nuestra entidad aprovecha para preguntarse cuál es el interés de este medio en publicar durante esta trascendental semana varias informaciones sin contrastar, todas ellas en tono negativo, desestabilizador e intoxicador para los intereses deportivos de nuestra entidad.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Nuestro scouting, Javi Madrid, firma por el Atlético

Compartir en WhatsApp Hola a todos los Cartageneros