Chavero, elegido el mejor del partido casi empatado con Sergio #JugadorTeleCartagena

Chavero, elegido el mejor del partido casi empatado con Sergio #JugadorTeleCartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
224
Comentarios desactivados en Chavero, elegido el mejor del partido casi empatado con Sergio #JugadorTeleCartagena

El jugador Alejandro Chavero ha sido elegido el mejor jugador albinegro de la jornada 34 de Liga, en el encuentro frente al CD Badajoz disputado ayer en el Municipal Cartagonova ante más de 5.000 espectadores. Así lo han decidido los seguidores de Twitter, en una votación casi empatada en la que Chavero ha superado al segundo clasificado, el cartagenero Sergio Jiménez, por solo un 1% del total de votos.

El FC Cartagena se impuso al conjunto extremeño por un gol a cero, en un partido que decidió Sergio con un gran cabezazo al segundo palo tras un centro de Óscar Ramírez a balón parado. Pese al tanto, los aficionados volvieron a elegir a Chavero el #JugadorTeleCartagena de la jornada. El centrocampista catalán volvió a dar un recital en el centro del campo cartagenerista, recuperando balones y enlazando con los jugadores de ataque para generar peligro. Además, demostró una vez más su carácter y liderazgo dentro del campo en los minutos finales del encuentro, cuando más lo necesitaba el equipo.

Además de Chavero, hay que destacar el gran encuentro realizado por Sergio Jiménez, que ayer volvía a la titularidad y fue decisivo tanto por el gol como por su despliegue físico a lo largo de los noventa minutos.

De los más de 500 votos emitidos por los seguidores de Twitter tras la conclusión del encuentro, el 39% fueron para designar a Alejandro Chavero como el mejor del partido; el 38% fueron dirigidos a Sergio Jiménez; el 16%, para Josua Mejías; y el 7% restante para Owusu.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo