Chavero, elegido el mejor del partido ante el Mérida #JugadorTeleCartagena

Chavero, elegido el mejor del partido ante el Mérida #JugadorTeleCartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
315
Comentarios desactivados en Chavero, elegido el mejor del partido ante el Mérida #JugadorTeleCartagena

El jugador Alejandro Chavero ha sido elegido por los seguidores de Twitter como el mejor jugador del partido en el empate a cero de ayer ante el AD Mérida, en la votación realizada a través de esta red social. El centrocampista catalán se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de la jornada 25 de Liga,  elección que se realizará en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Estadio Municipal Cartagonova gracias a la colaboración de TeleCartagena, uno de nuestros patrocinadores de esta temporada 2017/18.

Chavero realizó un gran partido, destacando en el centro del campo de un Cartagena que rindió a un buen nivel, especialmente en la primera mitad, pero que no acertó a batir la portería del guardameta rival pese a disfrutar de varias ocasiones claras para hacerlo. El Jugador TeleCartagena de esta jornada llevó el peso del ataque cartagenerista, distribuyendo muy bien el juego al resto de sus compañeros y aportando también equilibrio en el centro del campo albinegro.

El futbolista catalán recibió más de la mitad de los votos de los aficionados cartageneros que valoraron muy positivamente su partido, en concreto el 52% de los más de 500 votos recibidos en la encuesta apostaron por Chavero. Otros de los destacados del encuentro de ayer ante el Mérida fueron Miguel Ángel Cordero y Óscar Ramírez. El medio-centro sevillano fue votado por el 28% de los seguidores de Twitter, mientras que el Ramírez recibió el 20% de ellos.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial pierde dos puntos desde el punto de penalti (1-0) ante el Yeclano

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ‘B’ ha vuelto