CEIP Mariano Aroca nuevo campeón del Bádminton+ FEBAMUR.

CEIP Mariano Aroca nuevo campeón del Bádminton+ FEBAMUR.

- en BADMINTON, DESTACADOS
413
Comentarios desactivados en CEIP Mariano Aroca nuevo campeón del Bádminton+ FEBAMUR.

El pasado sábado 4 de mayo se celebró en el pabellón del Campus Universitario de Espinardo, la segunda edición del torneo de bádminton +. Un programa nacional que se desarrolla en varias fases, siendo una de estas el torneo territorial organizado por Febamur.
El equipo vencedor tiene el gran premio de representar a FEBAMUR en el campeonato nacional ante los centros de todas las comunidades autónomas, en este caso, el campeón resultó el CEIP Marino Aroca, que tras ganar todos sus encuentros de manera contundente se ganó el puesto de oro en esta segunda edición.
Durante toda la mañana casi 80 alumnos pertenecientes a diferentes colegios disputaron el torneo por equipos escolares, CEIP Puente de Doñana, CEIP Nuestra Señora de Fátima, CEIP Mariano Aroca, CEIP Ciudad de la Paz fueron los centros que participaron en esta segunda edición que multiplicó en tres su participación con respecto al año pasado.
1º CEIP Mariano Aroca2º CEIP Ciudad de la Paz3º CEIP Ciudad de la Paz “2º equipo”
De esta forma, el colegio campeón se gana el derecho a participar en la fase final nacional en Madrid el próximo mes de junio.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Los CESA 2019, finalizan con nuestros equipos en plena formación.

Compartir en WhatsAppLa categoría infantil deparó una apasionante final entre Madrid y