Ceballos: “Estoy muy orgulloso de haber defendido estos colores”

Ceballos: “Estoy muy orgulloso de haber defendido estos colores”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
288
Comentarios desactivados en Ceballos: “Estoy muy orgulloso de haber defendido estos colores”

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Cartagonova la emotiva despedida del capitán del FC Cartagena, Juan Carlos Ceballos. En dicha cita han estado presentes Paco Belmonte, presidente de la entidad; Manuel Sánchez Breis, mánager general del club, jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, así como familiares, aficionados y medios de comunicación.

Para el presidente Belmonte esta decisión “ha sido la más complicada desde que estamos al frente del FC Cartagena tanto Manolo como yo y también para el cuerpo técnico. Ver cómo está la sala de prensa hoy habla de la importancia y la transcendencia de la decisión”, señala.

Belmonte agradeció al capitán todo su esfuerzo, dedicación y su defensa de este escudo en este tiempo. “Es difícil encontrar a alguien que aúne tanto cariño y unanimidad en la opinión de toda la gente y es lo que se ha ganado Juan Carlos aquí”, afirma.

Manuel Sánchez Breis también tomaba la palabra: “Es un día complicado por decirle hasta pronto a un capitán, jugador y sobre todo un amigo. Creo que queda Ceballos por mucho tiempo y este año lo sufriremos el día 25 de marzo en su vuelta a Cartagonova. Y espero que, al igual que lloró en Las Palmas y Barcelona, lloré de alegría el próximo mes de mayo o junio con un ascenso del Cartagena”, comenta.

Por su parte, Juan Carlos Ceballos confiesa que es un día difícil, duro y especial para él y para su familia. “Desde el primer día que llegamos aquí nos han acogido como si estuviéramos en nuestra propia casa. Después de tanto tiempo, tenemos muchas amistades aquí y hemos creado un vínculo que es muy fuerte”, explica.

Sobre sus dos etapas como jugador del FC Cartagena, el capitán asegura que han pasado numerosos compañeros y entrenadores. “A todos ellos les doy las gracias de corazón. Al final he intentado hacerlo lo mejor posible a nivel deportivo y también quiero darle las gracias a los compañeros porque sin ellos no hubiera sido posible todo lo que ha conseguido el Cartagena”. “Me siento muy orgulloso de haber vestido tanto tiempo esta camiseta y haber defendido estos colores. Llevar el brazalete es una gran responsabilidad en este club”, insiste.

Además manda un mensaje para la afición cartagenera. “Quiero dar las gracias a todo el mundo por la cantidad de mensajes que he recibido. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque me han hecho ser como un cartagenero más y así me siento. Espero que sigan apoyando al equipo como hasta ahora”, finaliza.

Desde el Fútbol Club Cartagena queremos agradecer a Juan Carlos Ceballos su dedicación, trabajo y profesionalidad y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa. ¡Gracias capi, aquí tienes tu club!

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena agarra con fuerza el liderato gracias a su victoria (1-2) en Sevilla

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto