Ceballos: “El equipo está bien y vamos a pelear por el primer puesto hasta el final”

Ceballos: “El equipo está bien y vamos a pelear por el primer puesto hasta el final”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
306
Comentarios desactivados en Ceballos: “El equipo está bien y vamos a pelear por el primer puesto hasta el final”

ceba web

ceba web

El capitán del FC Cartagena, Juan Carlos Ceballos, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova. El lateral albinegro volvió a la titularidad el pasado domingo ante el Real Jaén y realizó un gran encuentro, siendo elegido por los seguidores cartageneros a través de las redes sociales como el mejor del encuentro. “Es un placer y un orgullo que la afición de Cartagena me haya nombrado el mejor. Es verdad que no fue nuestro mejor partido en casa pero ganamos y mantuvimos la potería a cero que era el objetivo”, señala.

 

Preguntado sobre si notó mucho la falta de minutos durante el encuentro disputado el pasado domingo, Ceballos comentó que “todos los jugadores entrenan cada día para estar preparados el día que le llegue la oportunidad hacerlo de la mejor manera. Es verdad que llevaba bastante tiempo sin minutos e intenté hacer el mejor partido para tener esa continuidad y para ayudar al equipo y ganar, que era lo más importante”.

 

Como capitán del equipo, Ceballos es consciente de que los objetivos colectivos están por encima de los individuales. “Sabemos que lo mejor para equipo es que estemos todos unidos. La competencia que hay es sana y todos tenemos minutos para ayudar al equipo”, destaca

 

Sobre si ve cerca el final de su etapa como jugador en el Cartagena el capitán cartagenerista comentó que en estos momentos está centrado únicamente en lograr el objetivo marcado. “El equipo va bien. Estamos donde queríamos, que es en play off, y vamos a pelear el primer puesto pero el pensamiento mío no pasa por pensar si es el final o no, yo quiero cumplir el objetivo y seguir mucho tiempo más aquí en Cartagena”, explica.

 

En cuanto a la clasificación, “no miramos ni al Lorca ni al Villanovense, estamos centrados en nuestros partidos y sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos muchas oportunidades de estar primeros y lo vamos a pelear hasta el final”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Nuestro scouting, Javi Madrid, firma por el Atlético

Compartir en WhatsApp Hola a todos los Cartageneros