Cartagena se vuelca con el fútbol base en el amistoso ante el CSKA

Cartagena se vuelca con el fútbol base en el amistoso ante el CSKA

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
379
Comentarios desactivados en Cartagena se vuelca con el fútbol base en el amistoso ante el CSKA

Gran ambiente el que se ha vivido esta tarde en el Cartagonova en el partido amistoso entre el FC Cartagena y el CSKA de Moscú a beneficio de la AFCT. Cerca de 4.500 personas se dieron cita en el estadio cartagenero para presenciar una gran partido de fútbol con un objetivo muy bonito, colaborar con todos los clubes de fútbol base de la Comarca de Cartagena.
Además, en el descanso del partido los más de 450 canteranos albinegros, acompañados por sus entrenadores, se presentaron oficialmente ante la afición y se fotografiaron todos juntos sobre el césped del Municipal.
Uno de los grandes protagonistas del amistoso fue Cristo Martín, quien volvía a pisar el Estadio Cartagonova con la camiseta albinegra diez meses después y tras superar una grave lesión. El jugador canario se llevó los mayores aplausos de la grada, y estuvo muy activo y participativo a lo largo de todo el encuentro, demostrando que poco a poco va alcanzando el mismo ritmo que sus compañeros.
Los de Munúa plantaron cara a todo un equipo de ‘Champions’ como el CSKA, pese a caer por 1-3. El tanto de los albinegros lo anotó Carrillo en la segunda parte, en un encuentro muy entretenido y en el que los aficionados disfrutaron mucho.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

¡A la venta las entradas para el Derbi a partir de mañana!

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena recibe el próximo