Carlos David: “Vengo con la misma ilusión y ganas de trabajar que la otra vez”

Carlos David: “Vengo con la misma ilusión y ganas de trabajar que la otra vez”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
701
Comentarios desactivados en Carlos David: “Vengo con la misma ilusión y ganas de trabajar que la otra vez”

El FC Cartagena ha llevado a cabo esta mañana la presentación oficial ante los medios de comunicación del jugador Carlos David. Se trata de un futbolista muy querido en la ciudad, ya que vistió la camiseta albinegra en la temporada 2013/14 y realizó un gran año, siendo uno de los jugadores más destacados de aquella plantilla. Poca presentación necesitó el nuevo jugador cartagenerista por parte del director general, Manuel Breis, quien se limitó a dar las gracias por apostar por el proyecto.
Durante su intervención, Carlos David se mostró muy “ilusionado” por su vuelta al Cartagonova después de cinco años. “Era el momento de volver a España y nada más que se me ofreció esta posibilidad vine sin dudarlo”, asegura. 
Sobre su vuelta a Cartagena, “muchos jugadores venimos aquí por el potencial del Club. En mi año aquí no se pudo conseguir, estuvimos cerca, pero no lo logramos. El objetivo es el ascenso pero todos sabemos que eso se consigue en junio. Ahora el objetivo que me marco es el primer partido de Liga, llegar lo mejor posible, y empezar de la mejor manera con los tres puntos en casa”, explica.
Pese a que durante su carrera ha jugado más veces de central, en su anterior el futbolista extremeño también realizó una gran función jugando como mediocentro. “Puedo jugar en donde me necesite el equipo. Yo le voy a poner la misma ilusión y trabajo, da igual donde juegue”, afirma. “Vengo con unas ganas tremendas de conseguir un objetivo que no pudimos conseguir aquel año. Hay una plantilla con grandes jugadores y que creo que vienen con las mimas ganas que yo por conseguir el objetivo final”, dice. 
Para Carlos David la clave para conseguir el objetivo es “tener un vestuario unido, saber lo que queremos e ir todos a una. Creo que el resto de fichajes que se han hecho vienen con esa misma intención”, concluye. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

COMUNICADO OFICIAL

Compartir en WhatsAppEl FC CARTAGENA SAD informa que