Carlos David regresa al FC Cartagena para aportar su jerarquía a la defensa

Carlos David regresa al FC Cartagena para aportar su jerarquía a la defensa

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
778
Comentarios desactivados en Carlos David regresa al FC Cartagena para aportar su jerarquía a la defensa

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Carlos David Moreno Hernández (Mérida, 1986) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El defensa extremeño, de 33 años de edad, firma por dos temporadas por el club albinegro y se convierte en el octavo fichaje del equipo cartagenero para la campaña 2019/20.
Carlos David es un viejo conocido de la afición albinegra, ya que defendió nuestros colores en la temporada 2013/14 a las órdenes de Luis Tevenet. Dejó un gran recuerdo en la ciudad, ya que rindió a un gran nivel y fue una de las piezas importantes de aquel equipo que se clasificó para los play-off de ascenso y para la cuarta ronda de Copa del Rey, llegando a disputar la histórica eliminatoria frente al FC Barcelona.
Tras su gran temporada en el Cartagena, en donde llegó a marcar 7 tantos jugando de central y de mediocentro,  recaló en el Huesca. Allí logró el ascenso de categoría a Segunda División y se mantuvo durante cuatro temporadas, en la última de ellas consiguió ascender a Primera. Después comenzó su aventura en el extranjero en el Union Saint-Gilloise de la Segunda División de Bélgica. 
El defensa extremeño se formó en las categorías inferiores del Valencia y antes de llegar al Cartagena ya tenía experiencia en Segunda B en equipos como el Valencia Mestalla, el Celta B, el Teruel o el Melilla. Es un jugador experto, con mucha jerarquía y con un gran juego aéreo. Su posición natural es la de central pero se puede adaptar perfectamente al centro del campo. Conoce bien la ciudad y el club, por lo que su proceso de adaptación será más rápido. Además, dejó un gran recuerdo entre los aficionados cartageneros. 
Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Carlos David en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada defendiendo los colores del Efesé. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Terra Fecundis renueva su confianza como patrocinador oficial del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppFC Cartagena SAD y la empresa