Caja Rural Central se suma al proyecto del FC Cartagena como entidad colaboradora

Caja Rural Central se suma al proyecto del FC Cartagena como entidad colaboradora

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
436
Comentarios desactivados en Caja Rural Central se suma al proyecto del FC Cartagena como entidad colaboradora

FC Cartagena SAD informa que Caja Rural Central se suma al proyecto albinegro hasta final de temporada gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades, mediante el cual, CRC tendrá visibilidad en el Estadio Municipal Cartagonova.
Con este acuerdo de colaboración firmado en el día de hoy, el FC Cartagena incorpora a su ‘equipo’ a una entidad de gran prestigio que pasa así a formar parte del amplio grupo de colaboradores que apoyan al primer equipo de fútbol de la ciudad.
Para el FC Cartagena “es muy importante seguir sumando nuevas colaboraciones como ésta a la altura de la temporada en la que nos encontramos, y más aún si se trata de una compañía del reconocimiento y del prestigio de Caja Rural Central. Estamos muy contentos y agradecidos de anunciar esta nueva incorporación, que estamos convencidos que será muy beneficiosa para ambas partes”, según destacó el presidente del club albinegro, Francisco Belmonte.
José Alberto Pérez, director de la oficina de CRC en Cartagena, explica que “este acuerdo de colaboración con el FC Cartagena es muy importante debido a lo que representa en la sociedad de esta ciudad. El Club destaca por sus valores, su gestión profesional, el sentimiento de pertenencia que genera… Desde nuestro inicio del proyecto CRC en Cartagena, nos hemos comprometido con la ciudad, capilarizándonos en la misma, participando en iniciativas deportivas, culturales, empresariales… De esta manera, hacemos visible nuestra MISIÓN, para así sumarnos a un proyecto como el que representa este club deportivo, que nos identifica y compromete con la ciudad y sus sentimientos”.
Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Caja Rural Central que apueste con fuerza por nuestro Club, con la confianza de que éste sea un primer paso de cara a desarrollar grandes proyectos juntos y seguir creciendo de la mano.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Forniés: «Vengo a darlo todo por ascender»

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha llevado a