¡¡Bicampeones!! 3-1

¡¡Bicampeones!! 3-1

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
202
Comentarios desactivados en ¡¡Bicampeones!! 3-1

Querían hacer historia… y la hicieron. El filial del FC Cartagena ha ganado su segunda Copa Federación consecutiva, siendo el primer equipo en hacerlo.
El escenario era magnífico, la afición había respondido y el entorno del equipo era favorable para conseguir una gran victoria. El 11 dispuesto por Lillo mezclaba habituales en Liga con otros habituales en estos partidos de Copa, y la salida de ambos conjuntos denotaba que se estaban jugando un título. Sin arriesgar y tratando de hacerse con el dominio del campo.
En la primera llegada al área del filial vinícola se abrió el marcador con un gol de Belando. A partir de ese momento los albinegros dieron un paso adelante y fueron ganando terreno poco a poco, dominando los últimos minutos de la primera parte buscando el empate. Y el premio llegó justo en la última jugada, tras una salida de corner el balón quedó muerto en el área pequeña y allí estaba Mario para poner justicia en el marcador (1-1).
La segunda parte siguió en el mismo tono, dominio local y buscando el segundo gol que llegó en el minuto 57 con un remate de Hamid que tocó lo justo un remate de Mario para hacer inalcanzable el balón al portero visitante. (2-1). Desde ese momento el Estudiantes se lanzó buscando el empate y los protagonistas fueron Ismael, anotando un gran gol en el minuto 82 en una buena contra colectiva (3-1), y sobre todo Sandoval que hizo 3 paradas espectaculares que mantuvieron al equipo por delante en el marcador.
El final del partido desató la alegría en los jugadores que celebraron como se merece una victoria muy importante, y añadía un nuevo trofeo a las vitrinas albinegras. Nuestro capitán Javi Inglés levantó la copa y se ofreció al casi millar de personas que acudieron al partido.
Desde esta crónica agradecemos a todos los aficionados que acudieron al estadio por el apoyo que nos han dado los 90 minutos y los hacemos partícipes de este triunfo. La copa es también vuestra.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión