El Bádminton Cartagena-UPCT, lideró el torneo Regional.

El Bádminton Cartagena-UPCT, lideró el torneo Regional.

- en BADMINTON
682
Comentarios desactivados en El Bádminton Cartagena-UPCT, lideró el torneo Regional.

El Pabellón Mireia Belmonte de las Torres de Cotillas fue el escenario del campeonato Regional de las categorías inferiores y sénior con la participación de más de 100 jugadores pertenecientes a todos los clubes regionales, Molina, Totana, Las Torres, San Pedro, Murcia y Cartagena, con representación de Hellín. Se jugaron más de 100 partidos y el campeonato tuvo una duración de 7 horas. Por victorias, Cartagena UPCT fue el mejor con 8 primeros puestos, por delante de Las Torres y Totana, 7; Molina y San Pedro 5 y Murcia, 1.

En categoría sub 13 el dominio de Cartagena fue claro  con los triunfos individuales de Nikita Nikitin y Aitana Romero , así como de Marco Escusa- Iker Padilla , en dobles y de Nikita Nikitín y Liliya Nikitina, en mixtos. En sub 17 el primer puesto en dobles mixtos fue para Antonio Timón y Andrea Conesa y en sub 19, también en mixto fue para Rodrigo Orts de Cartagena y Mª Nieves Brao (Las Torres). En categoría sénior los triunfos llegaron en dobles mixtos de Nikolay Nikitín y Julia Nikitina y en dobles masculino de Pedro Caparrós y Behrooz Ziaiahmadi (San Pedro). Asimismo varios jugadores del CB Cartagena subieron al pódium como subcampeones es el caso de Borja Moreno de Cartagena y María Jiménez (CB Molina) en mixto Sub19, Aitana Romero y Álvaro Garcia en mixto sub 13, y Nikita-Extremera en dobles sub 15.

Al finalizar el campeonato se entregaron las medallas a los dos primeros de cada categoría con la presencia del presidente de la Federación, Pedro Caparrós y también el concejal de Juventud, Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas,  Ginés Pérez y el Jefe de Servicios deportivos de la Dirección General de Deportes,  Eduardo Segarra.

La próxima cita será el próximo sábado en el Pabellón Urban de Cartagena con la disputa del último y decisivo TTR para la categoría absoluta y sub 15.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

FC Cartagena 1 – 1 Extremadura UD (Galería fotográfica)

Compartir en WhatsAppCompartir en WhatsApp