Arturo: “Confío mucho en esta plantilla y sé que la falta de acierto se va a acabar”

Arturo: “Confío mucho en esta plantilla y sé que la falta de acierto se va a acabar”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
265
Comentarios desactivados en Arturo: “Confío mucho en esta plantilla y sé que la falta de acierto se va a acabar”

rp1web

rp1web

El jugador del FC Cartagena, Arturo Rodríguez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para atender a la prensa y hablar acerca de la actualidad del conjunto albinegro.

 

En el conjunto entrenador por Alberto Monteagudo se está dando la circunstancia de que no existe un goleador que esté llevando el peso anotador del equipo. “Nosotros tenemos la suerte de tener un equipo que no tiene un goleador destacado sino que tiene muchos y eso también es peligroso. Confío mucho en esta plantilla y sé que la falta de acierto se va a acabar. No es algo que preocupe mucho en el equipo”, explica.

 

Pese a la falta de acierto cara a gol, el delantero cartagenero está contento con el trabajo que menos se ve, tanto por su parte como por parte de sus compañeros. “Seguramente muchos de los goles de mis compañeros sean gracias al trabajo que he hecho yo, y al revés también. Sí que es verdad que con los delanteros muchas veces no se es justo en ese sentido, en el trabajo que no se ve. Yo estoy tranquilo, sé que de aquí al final voy a meter goles, lo tengo claro y no me obsesiona”, asegura.

 

Preguntado sobre las críticas al equipo que llegan de fuera, según Arturo “hay que quedarse con lo positivo y no con lo negativo que tienen las redes sociales. Al final esto son dinámicas. Yo había cogido una buena dinámica y de repente se corta. Ahora solo pienso en volver a recuperarla y volver a coger el nivel que tuve a principios de este año”, señala.

 

Por último, sobre si siente más presión por ser un jugador de la tierra, el delantero cartagenero cree que “aquí igual se tiene un poco menos de paciencia que en otros sitios pero entiendo que también, a poco que los jugadores de Cartagena le demos a la afición, la afición nos lo devuelve por diez. La competencia la tengo conmigo mismo, yo soy el que se tiene que exigir para salir y hacerlo lo mejor posible”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

La plantilla del primer equipo y del ‘B’ visitan a la Virgen de la Caridad en la tradicional ofrenda

Compartir en WhatsApp La plantilla al completo del