Álex Martín: “Me gustaría revivir este año el ambiente que viví aquí con el Castilla”

La zona mixta del Estadio Cartagonova ha acogido esta mañana la presentación oficial ante los medios del central sub-23 Álex Martín, que llega al conjunto albinegro cedido por el CD Leganés. El nuevo jugador albinegro, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, estuvo acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis, quien destacó que “ya le hicimos la petición al Leganés hace muchísimo tiempo para que pudiera estar con nosotros porque es un jugador que conocemos perfectamente y ha estado a punto de tener ficha con el equipo de Primera División. Va a ser uno de los cuatro magníficos centrales de la plantilla y con él completamos una defensa de auténtico ensueño”.
El central canario viene al Efesé “a competir y a trabajar. Estoy feliz de estar aquí en el Cartagena a quien le doy las gracias por la confianza. Lo del Leganés ha sido un paso importante para mí y el futuro dirá”, dijo. El joven central albinegro ya conocía su nuevo equipo, “es un club que me gusta. El año pasado lo conocí bien cuando vine con el Castilla a los play-off. Lleva años luchando por los ascensos y yo vengo para eso”, dice.
Está ilusionado con su nueva etapa que arranca desde hoy en la ciudad cartagenera. “Aquí el fútbol se vive mucho. El año pasado caímos aquí pero para el Cartagena fue algo muy importante. Personalmente me gusto mucho el Estadio, la afición… Me gustó todo, hasta cuando bajé del bus. La verdad es que me gustaría revivir este año lo mismo”, explica.
Sobre la competencia, “nadie me ha regalado nada nunca. Vengo a trabajar, a competir, con mucho orgullo y feliz”, afirma. Se formó en el Real Madrid, equipo que “me lo ha dado todo. Allí he sido muy feliz y le estaré eternamente agradecido”, destaca.
Físicamente llega a perfectamente para incorporarse ya a las órdenes de Gustavo Munúa. “Puedo aportar capacidad defensiva y buena salida de balón, entre otras cosas. Además puedo jugar en cualquier posición de la defensa”, dice. En Leganés coincidió con Josua Mejías, quien le habló muy bien del Club y “ha sido otro de los motivos por los que vine aquí”, concluye. 

COMPÁRTELO: