Al líder solo le faltó el premio del gol (0-0) ante el Sevilla Atlético

Al líder solo le faltó el premio del gol (0-0) ante el Sevilla Atlético

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
423
Comentarios desactivados en Al líder solo le faltó el premio del gol (0-0) ante el Sevilla Atlético

El FC Cartagena ha sumado un punto esta tarde en el Cartagonova en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los albinegros recibían en su casa al Sevilla Atlético con la mejor entrada de la temporada. Más de diez mil espectadores apoyaron a su equipo y se fueron satisfechos con el juego y la entrega de sus jugadores, que no pudieron derribar el muro de un filial muy bien plantado en defensa.
La primera parte fue bastante igualada aunque siempre eran los de Munúa quienes llevaban la iniciativa. Los albinegros, con más posesión de balón, intentaban combinar para generar ocasiones pero éstas no llegaban. El filial sevillista se defendía bien e intentaba salir a la contra con transiciones rápidas, que también controlaba sin apuros la defensa cartagenerista.
Ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador. El Sevilla Atlético a través de Pejiño, pero su disparo se marchó rozando el poste izquierdo de la portera de Joao Costa, en lo que sería su única ocasión clara del encuentro para los de Sevilla. Por su parte, Aketxe estuvo a punto de culminar una gran jugada por la banda izquierda de los albinegros pero su remate de cabeza no vio puerta y se llegó al descanso con un empate en el marcador que podría considerarse justo.
En la segunda mitad el dominio fue de los cartageneros de principio a fin. Conforme pasaban los minutos, los de Munúa encerraban al conjunto sevillista en su campo y estos intentaba cortar el ritmo de los locales ralentizando el juego. El técnico uruguayo sacó piernas frescas con Fito Miranda, Rubén Cruz y Cristo (el canario en los últimos diez minutos). El Efesé se volcó en busca del gol de la victoriana y asedió a su rival. Moyita tuvo un par de ocasiones muy claras; Elady lo intentó también; y Fito Miranda, desde fuera del área, sacó un par de zurdazos con mucho peligro.
La afición alentaba a su equipo desde la grada, que merecía el tanto de la victoria y lo buscaba con insistencia y desde todos los frentes. Los de Munúa forzaron varias faltas muy peligrosas cerca de la frontal del área, pero ésta vez parecía que el balón no quería entrar. Rubén Cruz, de cabeza, también tuvo su ocasión. La última fue para Cristo Martín, quien recogió un rechace y disparó fuerte pero el guardameta visitante lo atrapó bien y el colegiado señaló el final del encuentro.
Finalmente no pudo ser y la victoria se escapó pese al gran trabajo del equipo. Gracias a este punto el FC Cartagena saca ya seis puntos de distancia al segundo clasificado, que ahora es el Recreativo de Huelva por lo que la jornada no se puede considerar negativa pese al empate, en un encuentro en el que los de Munúa merecieron sumar una nueva victoria.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena, invitado de honor en el III Trofeo Isaac Peral ¡Gracias Jimbee Cartagena!

Compartir en WhatsAppCartagena echa a rodar. Semana de