Al Cartagena se le escapan dos puntos (1-1) en los últimos minutos ante el Granada ‘B’

Al Cartagena se le escapan dos puntos (1-1) en los últimos minutos ante el Granada ‘B’

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
374
Comentarios desactivados en Al Cartagena se le escapan dos puntos (1-1) en los últimos minutos ante el Granada ‘B’

El FC Cartagena solo ha podido sumar un punto esta tarde en el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado esta tarde en el Municipal Cartagonova ante unos 6.400 espectadores.

El conjunto albinegro salió muy enchufado en los primeros minutos del partido y se puso por delante en el marcador pronto. Hugo Rodríguez sacaba una falta lateral al primer palo y Aketxe, con un gran cabezazo, batía al guardameta visitante en el minuto cinco del partido.

Tras el gol, el Efesé siguió buscando el segundo y éste estuvo a punto de llegar tras una gran jugada personal de Gaspar que acaba con un disparo raso que despeja Aarón con el pie. Mediada la primera parte, era Hugo quien volvía a poner un gran centro por la banda izquierda y, otra vez Gaspar, remataba para que atrapara el portero visitante.

A partir del minuto 30 el filial del Granada se hizo con el control del juego y la posesión del balón pero con poca profundidad. Los visitantes llegaron a inquietar en un par de ocasiones la portería de Marcos pero sus disparos se marcharon desviados y se llegó al descanso con la ventaja por la mínima del Efesé.

Tras el descanso, el partido se igualó en cuanto a posesión pero las ocasiones más claras eran para el Cartagena. Hugo Rodríguez tuvo la más clara con un disparo al poste, cuyo rechace le cayó a Aketxe, que remató alto por encima del larguero. Rubén Cruz tuvo otra ocasión de cabeza que se fue alta. Faltaba acierto cara a gol y cualquier despiste podía costar muy caro.

Y así fue, cuando más controlado parecía estar el partido, Juancho se internaba por el pico del área sin que la defensa albinegra pudiera pararle, y éste disparaba raso y cruzado para batir a Marcos en una de las pocas ocasiones claras que tuvieron los visitantes. El tanto, a cinco minutos del final, fue un mazazo para los jugadores y aficionados del Cartagena, que veían como otra vez se le escapaban dos puntos en casa.

Los locales se volcaron en busca del gol de la victoria durante los últimos minutos. Hugo Rodríguez tuvo una falta directa para dejar los tres puntos en el Cartagonova pero no hubo suerte y el partido finalizó con un empate que coloca líder al equipo cartagenero pero con un mal sabor de boca, a la espera de lo que haga mañana el Marbella en el campo del Badajoz.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la