Aketxe: “El sistema de juego de aquí le gusta a cualquier jugador, espero amoldarme pronto”

Aketxe: “El sistema de juego de aquí le gusta a cualquier jugador, espero amoldarme pronto”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
208
Comentarios desactivados en Aketxe: “El sistema de juego de aquí le gusta a cualquier jugador, espero amoldarme pronto”

7web

7web

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana al delantero centro, Isaac Aketxe, quien ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis. El goleador vasco llega al FC Cartagena cedido por una temporada por el Albacete Balompié.

 

Para Manuel Breis, con la incorporación de Aketxe se atienda a la demanda del cuerpo técnico que ya se interesó por él la pasada campaña. “Un futbolista que lleva el gol en la sangre y que todo lo que le llega lo dirige a puerta y va muy bien a balón parado”, lo define Breis.

 

Aketxe recala en Cartagena con muchas ganas de vestir la camiseta albinegra y demostrar sobre el césped su calidad como delantero centro. “Estoy donde quería estar, con muchas ganas y con mucha ilusión. Ahora lo que quiero es estar en el verde, jugar y demostrar el futbolista que soy. Ya sabemos cómo es esto del gol pero creo que trabajo cada día para intentar sumar con goles, sacrificio y trabajo al equipo”, explica el nuevo jugador cartagenerista.

 

En cuanto a Cartagena, “la manera en que se vive el fútbol aquí es un plus para cualquier jugador y por eso estoy muy contento de estar aquí. Estoy con muchísimas ganas de poder lucir la camiseta”, dice. Sobre el sistema de juego del equipo de Alberto Monteagudo, “creo que la manera de jugar de aquí le gusta a cualquier jugador y espero amoldarme rápido a ello, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena B se reencuentra con la victoria (2-0) ante el ED Churra

Compartir en WhatsAppEl equipo albinegro vence por 2-0