Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Al término del entrenamiento de hoy en el Cartagonova, era el feliz nuevo papá Álvaro Antón el que comparecía en la Sala de prensa`para responder a diversas cuestiones.
“Seguimos ilusionados, a pesar de lo complicada que es nuestra situación. Ya sé que lños números para salvarnos nos exigen mucho y por eso no tenemos más remedio qaue pensar en el partido a partido y el inmediato es el Almería es nuestro rival y no podemos pararnos apensar si está bien o mal clasificado, si tiene o no exigencias; porque más que nosotros tenemos no hay nadie. Por eso no podemos pensar más allá”.
Sabe lo complicado que es ganar y salir del atolladero. “No es fácil, somos profesionales y nuestra obligación es darlo todo hasta el final. También tenemos que creer y no bajar los brazos, en caso contrario no vendríamos a entrenar. Cosas más insólitas se han visto en el Fútbol y por eso hay que pelear hasta el último momento”.
Últimamente el equipo ha merecido mejores resultados y no los ha logrado, son síntomas de equipo que pierde la categoría, al que todo le sale al revés. “Cuando estás abajo es por algo. Muchas cosas debes haber hecho mal, no cabe la menor duda. Pero también es verdad que la suerte nos ha dado la espalda en momentos puntuales. Cuando eres colista das la sensación de que muchos equipos te han pasado por encima y no ha sido así. Hemos tenido muchos partidos igualados y que hemos perdido solo por pequeños detalles”.
Un niño viene con un pan debajo del brazo, “espero poder contarle a mi hijo, cartagenero, que hicimos algo grande en Cartagena”.
16 Visitas Totales, 1 Visitas Hoy

