admin | Noticia de CULTURA-SOCIEDAD

Ernesto Ronchel gana el III Concurso de Carteles del Día la Mujer

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (No ha votado aún)
Loading ... Loading ...

Su obra será la imagen de los carteles y folletos que se elaborarán para conmemorar el 8 de marzo de 2011

El sevillano Ernesto Ronchel Ortigado ha sido elegido ganador del III Concurso de Carteles del 8 de marzo, Día de la Mujer, con una imagen en la que destaca la combinación de los colores blanco, rojo y negro que acompañará los carteles y folletos conmemorativos de este día el año próximo, en 2011.

El autor se lleva un premio de 600 euros y, además, la obra premiada, junto con las seleccionadas, formarán parte de una exposición sobre el Día de la Mujer.

En cuanto a los trabajos no premiados podrán ser retirados por lo autores hasta el 9 de Abril de 2010 en las dependencias de la Universidad Popular de Cartagena, organizadora del concurso.

Comparte
  • PDF
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
Imprimir Imprimir

Comentar

Comment Spam Protection by WP-SpamFree