avatar | Noticia de CULTURA-SOCIEDAD

AJE Cartagena organiza una jornada lúdico – cultural con Pedro Cano

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (No ha votado aún)
Loading ... Loading ...

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) ha puesto en marcha, junto con otras organizaciones, una jornada lúdico – cultural para fomentar la creatividad de empresarios, directivos y de la sociedad en general.
Con el nombre Dejarte Ir: Arte para gente ocupada, la iniciativa ha surgido como consecuencia de la situación de apatía y pesimismo en la que se encuentra el mundo empresarial a raíz de la actual crisis económica.
Preocupados por ello, AJE Cartagena y Comarca pone en marcha este original y vanguardista encuentro que, mediante una pequeña inmersión en el apasionante mundo del arte, pretende ayudar a fomentar la creatividad de los participantes, tan necesaria para gestionar adecuadamente el cambio en el que la sociedad se encuentra inmersa y aprender a encontrar las oportunidades que todo entorno cambiante ofrece.
La jornada tendrá un fin de semana de duración (13 y 14 de Marzo) y se llevará a cabo en Blanca. Contará con un profesorado de lujo formado por el pintor Pedro Cano, la escritora y psicoanalista Lola López Mondejar, y la catedrática de Historia Medieval de la Universidad de Murcia María Martínez. Será un fin de semana “creativo y diferente”.
“Dejarte ir” está organizado por AJE Cartagena y Comarca junto con la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y la red social mucianegocios.es, tres entidades empresariales que representan a un amplio colectivo. La dirección técnica de la jornada corre a cargo de la consultoría EDEFOR.