No al Pensionazo

Los sindicatos convocaron ayer una manifestación, con cerca de 2.000 asistentes, siendo un paso positivo en la lucha contra el pensionazo.
El PCE y las Juventudes Comunistas dejan claro en la manifestación que lucharan contra “el pensionazo”, y contra cualquier medida que suponga un recorte o retroceso de garantías o derechos sociales o laborales, consideran que “estas movilizaciones en el conjunto del país, son un primer paso y deben servir de aviso a los que pretenden salir de esta crisis capitalista recortando derechos a los trabajadores”.
“Hay que parar esta ofensiva neoliberal, la reforma de las pensiones es la gota que colma el vaso, y que nadie dude que es el momento de salir a la calle”, señala Miguel Vidal, Secretario Comarcal del PCE.

