admin | Noticia de CULTURA-SOCIEDAD

Comienza el curso de fontanería básica para inmigrantes

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (No ha votado aún)
Loading ... Loading ...

Se impartirá hasta el día 24 de marzo y tendrá una duración de 106 horas

El Ayuntamiento de Cartagena a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado un curso de fontanería básica en el que participarán 15 inmigrantes.

Este curso se llevará a cabo desde hoy lunes, día 15 de febrero, hasta el día 24 de marzo de 2010 y tendrá una duración de 106 horas que se distribuirán de lunes a viernes por las tardes, entre las 16:30 y las 20:30 horas.

Se desarrollará en las instalaciones del Centro San Juan Bosco Salesianos, situado en la Avenida San Juan Bosco, 33, Los Dolores. Está dirigido a inmigrantes desempleados que sean mayores de edad y estén empadronados en el municipio de Cartagena en los seis últimos meses.

Comparte
  • PDF
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
Imprimir Imprimir

2 Respuesta por “Comienza el curso de fontanería básica para inmigrantes”

  1. hoy en día ninguna profesión te garantiza tener un trabajo digno. Por este motivo, capacitarse en un oficio como este puede ser una gran herramienta para conseguir empleo de forma segura.

  2. [...] Lea mas Filed under: cursos de fontaneria por admin2admin2 No Comments » [...]

Comentar

Comment Spam Protection by WP-SpamFree